El interruptor de corriente se activa al insertar la tarjeta magnética en la ficha que se encuentra al ingresar a tu Departamento o Suite.
Al salir de tu unidad, recordá retirar la tarjeta magnética y llevarla con vos. La heladera y los tomacorrientes continuarán funcionando, por lo que podés dejar cargando cualquier dispositivo. El resto de la energía se corta, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.
La limpieza de las unidades es diaria y completa y se realiza de 9:00 a 17:00. Si bien no podemos garantizar un horario para el aseo, es de gran ayuda que nos avises cuando tu unidad esté libre.
El recambio de blancos se realiza cada 3 días para contribuir con el cuidado del medio ambiente. Sin embargo podemos realizarlo antes, y la forma de avisarnos es dejando sobre la cama la tarjeta que hay en tu habitación para este fin. En el baño encontrarás un canasto donde podrás depositar las batas y toallones que quieras cambiar. Recordá que tanto los toallones como las batas pertenecen a las unidades y tienen un costo por pérdida o rotura.
Para sintonizar los canales en HD (*), vas a necesitar los controles de la TV y del decodificador.
Con el control de la TV:
Con el control del decodificador:
(*) En los Departamentos, está disponible en la televisión de la sala de estar, pero no en algunos dormitorios.
Ante cualquier duda: interno 0.
Una vez que hayas hecho la primera conexión, sólo necesitarás encender el parlante y buscarlo en el listado desde tu dispositivo.
Instrucciones de uso:
Aeroccino sólo disponible en algunos departamentos
Podés consultar el valor de las cápsulas de café en Conserjería marcando “0”.
Podés utilizar cualquiera de los teléfonos del complejo.
Para comunicarte con otra unidad, marca el número del departamento o habitación a la que queres llamar.
Llamadas fuera del complejo: marcá “9” para dar tono, y luego el número con el cual querés comunicarte. Recordá marcar el código de área para las llamadas de larga distancia, como ser (011) para Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Llamadas locales sin costo / larga distancia con costo.
Consejería: interno 0
SPA: interno 0
Restaurantes: Interno 150
Error «HOLD»: indica que la clave fue ingresada incorrectamente varias veces y deberás esperar una determinada cantidad de minutos para volver a probar.
Error «E-BAR»: señala que la puerta no se cerró correctamente. Esto puede deberse a que la misma estaba entreabierta o también a que algo en el interior de la caja impide que los pestillos se muevan. Probar nuevamente manteniendo presionada la puerta.
Error «E-BAT»: aviso de baja batería en la caja de seguridad. En este caso, por favor comunicate con el interno «0».
Para consultar la carta de Room Service: escaneá el código QR que se encuentra encima de la mesa o escritorio.
Y para hacer tu pedido
llamá al interno 150