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Servicios en Suites y departamentos

Interruptor de luz
y llave magnética

El interruptor de corriente se activa al insertar la tarjeta magnética en la ficha que se encuentra al ingresar a tu Departamento o Suite.

Al salir de tu unidad, recordá retirar la tarjeta magnética y llevarla con vos. La heladera y los tomacorrientes continuarán funcionando, por lo que podés dejar cargando cualquier dispositivo. El resto de la energía se corta, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Limpieza de
habitación y blancos

La limpieza de las unidades es diaria y completa y se realiza de 9:00 a 17:00. Si bien no podemos garantizar un horario para el aseo, es de gran ayuda que nos avises cuando tu unidad esté libre.

El recambio de blancos se realiza cada 3 días para contribuir con el cuidado del medio ambiente. Sin embargo podemos realizarlo antes, y la forma de avisarnos es dejando sobre la cama la tarjeta que hay en tu habitación para este fin. En el baño encontrarás un canasto donde podrás depositar las batas y toallones que quieras cambiar. Recordá que tanto los toallones como las batas pertenecen a las unidades y tienen un costo por pérdida o rotura

CAMBIO DE SÁBANAS, TOALLAS Y BATAS.
Ayudanos a cuidar e medioambiente.
Ahorrando agua, cuidamos juntos los que es de todos.

Uso de controles
de TV HD

Para sintonizar los canales en HD (*), vas a necesitar los controles de la TV y del decodificador.

Con el control de la TV:

  • Encendela y presioná el botón “Source”, “HDMI” o “Input” y luego selecciona “HDMI 1” o “HDMI 2”.

Con el control del decodificador:

  • Si no está encendido, encendelo apuntando al decodificador, y luego presioná el botón azul.
  • Utilizá este control para cambiar de canal con los botones “CH+” y “CH-”. Siempre apuntando al decodificador.
  • Para visualizar el listado completo de canales, presioná el botón “OK”.
  • El volumen puede manejarse desde ambos controles.

(*) En los Departamentos, está disponible en la televisión de la sala de estar, pero no en algunos dormitorios.         

Ante cualquier duda: interno 0.

Uso de parlantes
Bluetooth JBL

Todas las unidades cuentan con parlantes JBL para que puedas reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth . En caso de contar con los modelos Go y Flip 2 deberás solicitar el cargador al interno 0, y devolverlo en el momento de check out.
Cómo reproducir música: 
  • Asegurate que el parlante esté correctamente conectado y encendido.
  • Presioná el botón de Bluetooth del parlante para comenzar el acople.
  • Activá el Bluetooth en el dispositivo desde el cual quieras escuchar música (smartphone, tablet, notebook, etc.), y en la lista de dispositivos visibles seleccioná JBL Spark, JBL Go o JBL Flip 2. Si el enlace se produce correctamente, escucharás un sonido de confirmación.
  • Elegí la música que quieras y disfrutá de una excelente calidad de sonido.

Una vez que hayas hecho la primera conexión, sólo necesitarás encender el parlante y buscarlo en el listado desde tu dispositivo.

Uso de Nespresso
Inissa + Aeroccino

Instrucciones de uso:

  • Retira el recipiente transparente y cargalo con agua mineral. Te recomendamos no utilizar agua de la canilla.
  • Elegí una cápsula de café.
  • Tirá de la manija negra hacia arriba, insertá la cápsula de café y bajá la manija a su posición inicial, con presión para que trabe.
  • Presiona uno de los botones para comenzar a calentar el agua. Las luces verdes de ambos botones deben titilar.
  • Cuando las luces dejan de titilar y quedan encendidas, presioná el botón correspondiente al tipo de café que quieras: café chico o café grande. Podés presionar nuevamente para que deje de salir café. Una vez que termine, podés presionar el botón por segunda vez para agregar más café. Recomendamos utilizar una cápsula por cada taza.
  • Uso del Aeroccino: para agregar leche tibia y batida. En su interior verás una marca de nivel máximo para no sobrecargarlo. Para encenderlo, apretá el único botón que posee y, cuando la luz deje de titilar, ya podés agregar la leche al café. La máquina se apaga sola.
  • Recomendamos utilizar una cápsula por cada taza.

Aeroccino sólo disponible en algunos departamentos

Podés consultar el valor de las cápsulas de café en Conserjería marcando “0”.

Uso de teléfonos

Podés utilizar cualquiera de los teléfonos del complejo.

Para comunicarte con otra unidad, marca el número del departamento o habitación a la que queres llamar.

Llamadas fuera del complejo: marcá “9” para dar tono, y luego el número con el cual querés comunicarte. Recordá marcar el código de área para las llamadas de larga distancia, como ser (011) para Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Llamadas locales sin costo / larga distancia con costo. 

Consejería: interno 0

SPA: interno 0 

Restaurantes: Interno 150

Uso de caja fuerte

  • Para desbloquear la caja por primera vez debés ingresar: 1111
  • Una vez abierta elegí una secuencia de 4 a 6 dígitos y recordalos porque será tu clave.
  • Cerrá la puerta y, sosteniéndola para que esté bien cerrada, ingresá los dígitos elegidos y presioná la tecla «#» para bloquearla. 
  • Para abrirla: marcá la clave de 4/6 dígitos.

Error «HOLD»: indica que la clave fue ingresada incorrectamente varias veces y deberás esperar una determinada cantidad de minutos para volver a probar.

Error «E-BAR»: señala que la puerta no se cerró correctamente. Esto puede deberse a que la misma estaba entreabierta o también a que algo en el interior de la caja impide que los pestillos se muevan. Probar nuevamente manteniendo presionada la puerta.

Error «E-BAT»: aviso de baja batería en la caja de seguridad. En este caso, por favor comunicate con el interno «0».

ROOM SERVICE

Para consultar la carta de Room Service: escaneá el código QR que se encuentra encima de la mesa o escritorio.
Y para hacer tu pedido llamá al interno 150

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